Los mejores restaurantes para desayunar en Valladolid.

Como en este blog nos encargamos de darte las mejores recomendaciones dentro de la ciudad de Valladolid, hemos decidido contarte a dónde puedes ir a desayunar y estamos seguros que estarás contento y satisfecho con cualquier opción que elijas.


El día comienza con un buen café y un desayuno que te llene de energía, recuerdalo, pancita llena corazón contento. Por esto te vamos a recomendar los 5 mejores restaurantes para desayunar en Valladolid.


Canto Encanto.


Dentro de una hermosa y tradicional Casona, el restaurante y cafetería de Canto Encanto abre sus puertas todos los días de la semana de 8 am a 3 pm. Es un lugar tranquilo y acogedor, su segunda planta tiene balcones muy lindos que dan hacia las hermosas calles del centro de Valladolid.


Cómo llegar a Canto Encanto.





La especialidad de la casa es el pan artesanal y las mermeladas de fruta. Si tienes la oportunidad y te gustan estos manjares tienes que probarlos. Su avocado toast es realmente bueno y tiene un sandwich con pan de centeno que ellos mismos hacen. Es delicioso.


Yerbabuena de Sisal.


Para comenzar te cuento que este lugar ideal para tomar el desayuno en Valladolid es totalmente Pet-Friendly. Esto porque el espacio es abierto y el ambiente muy relajado.


Aquí puedes encontrar todo tipo de desayunos además de un extenso menú de jugos y licuados con frutas naturales e ingredientes de alta calidad.


Consulta sobre su menú en este botón.





El Atrio del Mayab.


Ubicado justo en el centro de la ciudad y a un costado de la catedral de San Servacio se encuentra un restaurante que abre todos los días de la semana a partir de las 7 am. Ya sabes, por aquellos que comienzan la aventura desde muy temprano y necesitan pasearse por los cenotes y las pirámides con mucha energía.


En el menú podrás encontrar algunos desayunos con el toque yucateco que los visitantes tanto desean.





Reserva aquí para el Atrio del Mayab.



Colonté.


Un hotel diferente lleno de


la magia yucateca que te dejará impresionado. La vegetación y el diseño relajante te cautivará cada segundo. Sus techos de palma y la piedra blanca de las construcción despejan la mente para poder disfrutar de tus alimentos de la manera más satisfactoria posible.


INSTAGRAM COLONTË.





Lonchería Olich.


¿Quieres tomar un desayuno tradicional vallisoletano?


Pues ve a la Lonchería Olich y descubre el verdadero sabor de un desayuno o almuerzo típico de Valladolid.



La especialidad de la casa son los antojitos yucatecos como los salbutes y los panuchos, pero también tiene unos chilaquiles rojos deliciosos que te van a encantar. Y en las bebidas encontramos las populares dentro de los habitantes de Valladolid: El agua de limon con chaya o de pepino con chaya. Estos ingredientes hacen realmente que esta agua sea 100% deliciosa y refrescante.







Restaurantes en Valladolid hay muchos, así que no te preocupes, si aquí no encontraste lo que buscabas no tenga miedo de salir a caminar y explorar las calles de esta hermosa ciudad, seguramente te encontrarán con un lugar donde tomar alimentos o bebidas según lo necesites.


No te despegues de nuestro blog y disfruta de todo lo que Valladolid tiene guardado para ti.

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo